viernes, 29 de agosto de 2008

MALOS OLORES

Hoy hablaremos de un problema que nos hemos encontrado en más de una comunidad; los malos olores provenientes de los tubos de ventilación.

Puede ser que los olores entren por el tubo de ventilación, es muy común que el viento incida y revoque todos los olores hacia dentro provocando olores indeseables. Este problema tiene solución colocando extractores a la salida del shunt para impedir que entre el viento. Además, se potenciará la capacidad de extracción de los conductos del baño y de la cocina, evitando humedades y malos olores.

Estos extractores colocados en shunt o remates de ventilación comunes a varios pisos en edificios, impide que el viento exterior se filtre por los conductos con salidas sin movimiento (estáticas), produciendo una contra presión.

Optimizan la salida de aire logrando que no se produzca un traslado de olores de un piso a otro (reflujo), impidiendo que el viento exterior se filtre por los mismos.

Estos sistemas de ventilación son ecológicos (utilizan energía eólica). Colaboran con el medio ambiente utilizando el viento como motor de funcionamiento. Utilizan tolvas eólicas que funcionan sólo y exclusivamente con el viento. No necesita mantenimiento y funcionan las 24 horas del día en silencio.

Estas soluciones de ventilación sirven para Edificios, Comunidades de Propietarios, Naves Industriales, etc.

A día de hoy, muchas inspecciones de gas natural en comunidades de vecinos aconsejan ya el cambio de todas las chimeneas de hormigón por este sistema, ya que evita posibles incendios.

Al final, en esta vida todo tiene solución. Hasta los malos olores.

No hay comentarios:

El blog ha aterrizado ......

Comienza aquí la andadura de nuestro blog.

Aquí las cosas son diferentes. Nada es tan complicado o tan costoso como nos quieren hacer ver

Hay otra forma de ver las cosas, hay otras visiones. No queremos conformarnos.

Entrad, ¡estáis en vuestra casa!

y no dejéis de visitar 'NFOQ?' nuestra visión empresarial de todo esto...